Alien walfare | Película



Datos.
Título original: Alien Warfare
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Ciencia ficción. Acción
Duración: 1h 28min
Dirección: Jeremiah Jones

Sinopsis.
Un equipo de infantes de Marina de EE.UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que terminan encontrando es una nueva y temible forma de vida.

Opinión.
Nos encontramos con cuatro hombres que pertenecen a la marina de Estados Unidos, viejos amigos que han tenido varias misiones juntos. Un día, el presidente solicita explícitamente la participación de este equipo para un asunto de carácter clasificado y un grado de importancia muy alto, misión en la cual deberán investigar un extraño suceso en un laboratorio donde toda la gente ha desaparecido.
Es en el laboratorio donde se desarrolla toda la trama de la película, allí nos muestran una posible invasión alienígena.

Adentrándonos al tema de los detalles  puedo decir que la Alien walfare tiene tomas buenas y una gran calidad de imagen. Pero, todo esto es muchas ocasiones -más de las que me gustaría admitir- fue arruinado debido a la edición  utilizada.
Podría decir que tenía una edición realizada con Lightroom muy mal trabajada, había momentos donde esta ''pegaba'' y quedaba brutal pero en otras simplemente se veía todo muy exagerado y falso. Es bien sabido que los colores cambian según la luz que les dé. Esta cuestión me chocó mucho durante toda la película.

Otro punto que no fue de mi agrado eran los tintes de humor que intentaron meter y que simplemente no funcionaban. También puedo mencionar la falta de profundidad ya que contaba con una historia muy básica que no logró conectar conmigo como espectadora.
De forma lamentable todo esto hizo que no me gustara la película.

Si la han visto o lo llegan a hacer me gustaría saber su opinión.

Valoración.

Gracias por leer. 🎈
 

0 Comments