¿Dónde radica la fuerza? | Pensamientos


Una vez alguien me dijo: quisiera ser fuerte como tú.
En más de una ocasión he regresado a ese momento y he pensado en esas palabras. 

'' ¿Fuerte como yo? '' 

¿Yo?
Que a veces me siento tan débil y sólo quisiera detener el tiempo para tomarme un respiro de todo aquello en lo que obligatoriamente debo pensar cada día.
¿Yo?
Que muchas veces veo a la gente y pienso que son más fuertes ya que yo no tendría la capacidad de lidiar todo lo que ellos sí.
¿Yo?
Que a veces siento tanta presión e impotencia por las cosas que suceden a mi alrededor.

Pero, aun así alguien por ahí a quién le ha abierto el corazón me considera fuerte.
Es valioso saberlo, pero, más valioso es que yo misma lo sepa y lo sé, soy una mujer fuerte y no lo digo con prepotencia. Lo digo porque yo más que nadie conozco cada detalle de las situaciones que he vivido. He visto como me he levantado, como he luchado, como no he parado cuando tenía todo el derecho para detenerme.

Soy fuerte y tú también lo eres. Tú, la persona que dijo que quería ser como yo.
Eres fuerte aunque pienses que no.
Tú, quien quiera que lea esto.

No existe un solo modelo cuando se trata de fortaleza, cada uno lo es de forma diferente.

Fuerte es aquel niño o niña que llora cuando se cae pero se levanta para volver a intentarlo.
Fuerte es aquella madre o padre que lucha hasta el cansancio por su familia.
Fuerte es aquel abuelo o abuela que por a o b motivo cuidó a sus nietos y les dio lo mejor de sí.
Fuerte es aquella chica o chico que se amanece haciendo sus tareas, que trabaja y estudia.
Todos tenemos diferentes maneras, tan nuestras, tan propias de ser fuertes.

La fuerza radica en la manera en que tú peleas tus batallas y decides salir adelante. Independientemente de cual sea no olvides que nadie tiene el voto para minimizar ni maximizar nada de lo que pasa en tu vida.

Y recuerda...
Sé fuerte siendo tú.
Siempre.
Dayana M.

Este escrito va dirigido para todo aquel que lo necesite, pero como apartado especial y a razón de que mañana se celebra el día de las madres en Ecuador quiero desear a toda mamita que me lea un:

Feliz Día

0 Comments