De la A a la Z | E











馃摉 Libro: Ella y 茅l - Marc Levy

Ella es actriz. 脡l, escritor.
Ella se llama Mia. 脡l, Paul.
Ella es inglesa. 脡l, americano.
Ella se esconde en Montmartre. 脡l vive en el Marais.
Ella tiene mucho 茅xito. 脡l, no tanto.
Ella es una estrella. Pero 茅l no lo sabe.
Ella se siente sola. 脡l, tambi茅n.
Ella mete la pata constantemente. 脡l la hace re铆r.
Ella no debe enamorarse. 脡l, tampoco.

馃帴 Pel铆cula: Eduardo manostijera

Un inventor que vive solo en un castillo crea a Edward, un hombre artificial. Sin embargo, el inventor muere antes de acabar su proyecto y deja a Edward con cuchillas en lugar de manos. Despu茅s de la muerte de su creador, Edward vive en la oscuridad hasta que conoce a Peg, que se lo lleva a su casa. Pronto Edward ser谩 conocido en el vecindario gracias a sus dotes de jardiner铆a y peluquer铆a. Sin embargo, los problemas empiezan cuando Edward se enamora de Kim, la hija de Peg.

馃摵 Serie: Euphoria

Esta historia que se enmarca dentro del g茅nero dram谩tico sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que, sumergidos en el fat铆dico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro.

馃幎 Canci贸n: Estoy aqu铆 - Shakira

✨ Blog: Elena's obsession


23 Comments

  1. ¡Hola! El libro que mencionas no lo conoc铆a, pero se ve interesante, por lo que me lo apunto. La canci贸n de Shakira me gusta y la pel铆cula de Johnny Depp, es una de mis favoritas. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo y espero leernos siempre. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos hemos coincidido en un par de cosillas jajaj 馃挐un placer tenerte por aqu铆

      Borrar
  2. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. No hab铆a entendido muy bien el post, pero ya me di cuenta que haces una recomendaci贸n por cada letra del abecedario, que cool, me dan ganas de hacerla.
    Y sobre el libro, le铆 una vez hace mil a帽os al autor, pero la verdad es que ya ni siquiera recuerdo de que iba...

    Besos y saludos desde  Libros chidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJ ay si, error m铆o no poner una introducci贸n, se me pas贸 totalmente por alto! Espero te animes a hacerlo

      Borrar
  4. Tiene muy buena pinta. Un beso y feliz s谩bado.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    El libro no lo conoc铆a y la pel铆cula Eduardo manostijera nunca la he terminado de ver xd.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojal谩 alg煤n rato le des chance para terminarla 馃

      Borrar
  6. HOLAAA
    Me encanta shakira, esa cancion es muy linda y la pelicula la vi hace mucho. Recuerdo que la vi un par de veces, me gustaba mucho la historia. El libro no lo conocia.
    Visitar茅 el blog que comentas :)
    Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shakira es una diosa! la aaaamo! un gusto tenerte por aqu铆 馃挒

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Tard茅 demasiado en ver euphoria, pero ahora entiendo el hype con ella y zendaya.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambi茅n me la vi despu茅s del boom y OMG, amo!!

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Me gustan cuatro de las cinco recomendaciones. El libro no lo he le铆do, pero intent茅 leer uno de Marc Levy hace a帽os, y no me gust贸. "Eduardo Manostijeras" es una de las pel铆culas que m谩s he visto en mi vida, y la canci贸n de Shakira est谩 genial. "Euphoria" tambi茅n me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que agradable leerte y ver que coincidimos en bastantes cosillas 馃挒 un abrazo

      Borrar
  9. Hola!
    Muy buenas recomendaciones. Me atrae sobre todo el libro, me ha gustado el argumento, adem谩s he le铆do algunos libros de este autor y nunca me ha defraudado. Eduardo Manostijeras es una pel铆cula estupenda. Sobre la serie no puedo opinar porque no la he visto y no me atrae. En cuanto a la canci贸n de Shakira, me gustaba mucho m谩s antes que ahora. Echar茅 un vistazo al blog.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso es el 煤nico libro del autor que he le铆do, pero veo que a varixs les gusta as铆 que me apuntar茅 alg煤n otro libro de 茅l 馃挒馃挒

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Primera visita a este hermoso blog.
    Gracias por la rese帽a de la pel铆cula. Me encantan las pel铆culas de Eduardo Manostijeras.
    saludos desde indonesia
    sigo tu blog

    ResponderBorrar
  11. Ayyy necesito leer Ella y 茅l ♥︎
    Me encant贸 la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Huoooola!

    Ains, tengo que ver Euphoria, que todo el mundo habla super bien de esta serie.
    Y aiiins Eduardo manostijeras, de verdad que pel铆cula m谩s tierna, me da much铆sima nostalgia de mi infancia, gracias por recordarla :)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  13. Hola hola!!
    El libro de "ella y el" lo tengo super pendiente
    Adoro este tipo de posts
    Un besote desde el rinc贸n de mis lecturas 馃挄

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Eduardo manos de tijera y euphoria aun no las he visto, pero si asoman en tus recomendaciones me puede llegar a gustar.

    ResponderBorrar