Elementos del verano | Booktag

Hola!! En esta ocasión les traigo un booktag que encontré en el blog de Libros y risas y me llamó mucho la atención, así que como no he hecho muchos tags por aquí vamos a ello 

Agua: Un libro que todavía no has leído y estés deseando leer. 

Contra la lectura - Mikita Brottman

Este es un libro que lo compartió una amiga como parte de sus lecturas hace ya un tiempo y desde que supe de él, he estado con muchas ganas de leerlo por todo el concepto que trae detrás.

Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho. 

La biblia de los caídos - Fernando Trujillo


Esta fue una lectura que no disfruté casi nada. Es gracioso que justamente fue la primera reseña que hice por aquí y no había regresado a esa entrada hasta ahora jajaja me dio mucha nostalgia, pero también recordé las razones por las que no disfruté este libro. La Dayana del pasado se dio mucho tiempo para explicar su punto 😅

La ridícula idea de no volver a verte - Rosa Montero

😍😍 Este libro es toda una JOYITA que amé leer. Fue parte de un club de lectura donde leemos a mujeres y éste fue uno de mis favoritos. La forma tan sutil y gentil que tiene Rosa Montero que hablar de temas como el duelo (y MUCHOS otros) entrelazando su propia vida y su propio duelo con la historia de Marie Curie es sólo mágica y logra conectar con el lector de manera única.

Fiesta: Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído. 

Memoria de mis putas tristes - Gabriel García Márquez


GGM es un autor cuyas lecturas me gustan y justamente fue uno de sus libros el que me hizo involucrarme en este mundo. Esta fue la razón principal por la que decidí leer memoria de mis putas tristes, sin embargo, al concluir no supe bien que opinión tener al respecto de este libro, no tuve una conclusión ni positiva ni negativa.

Ropa ligera: Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)

Cómo vivir con un unicornio: guía fantástica para dueños de mascotas míticas - Jane Moseley


En realidad, este libro no lo compré, sino que lo leí mientras estaba en un café-libro. Estaba revisando los libros del punto de lectura y tanto el título como la portada me resultaron muy curiosas así que comencé a leerlo. 

Ventilador: Un libro que te haya costado terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)

Perdida - Gillian Flyn


Perdida es una lectura que aún estoy en proceso de terminar, aunque ha pasado millón tiempo. La verdad es que la trama me ha gustado mucho y no lo considero pesado de leer, pero lamentablemente lo empecé cuando estaba pasando por un bloqueo lector, lo que me ha impedido terminarlo de una vez por todas (ya estoy a punto).

Viaje: Un libro en cuyo universo, planeta, país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones. 

Heima es hogar en islandés - Laila Soler


El título lo hace saber de una forma un tanto obvia jaja pero Islandia en este libro toma parte importante de la historia y el viaje que hace la protagonista a través de él, hizo que deseara mucho poder visitarlo y recorrer todos esos bellos paisajes.


¿Han leído alguno de estos títulos? o ¿qué otros pondrían en cada categoría?

Gracias por leer 🎈

16 Comments

  1. ¡Hola! Me ha encantado el booktag. Coincido contigo con el libro de Laia Soler, a mi me encantó y también tuve ganes de viajar ahí.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, los paisajes los visualicé tan bellos que sin duda me dieron ganas de poder visitarlos también 💕

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Aww, definitivamente obtuve una vibra veraniega al leerlo y obtener una idea de los libros que amas y elegiste. Tengo en la mira La biblia de los caídos y Perdida, espero pronto conseguirlos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero leer tu opinión si llegas a hacerte con alguno de los libros 💕

      Borrar
  3. El de Rosa Montero me encantó y el primero que nos muestras me llamó la atención. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es bello.. espero pronto leer el primero, tengo ansias!!!

      Borrar
  4. ¡Holaaaa!

    Justo leí hace poco el de Rosa Montero y no está nada mal, aunque me esperaba que el tema del duelo ocupara más páginas y para mí es algo muy muy secundario, pero bueno. Igualmente me encantó saber tanto sobre la vida de Marie Curie.
    En cuanto al de Heima... ains, a mi también me encantaría ir a Islandia, tiene que ser una auténtica pasada :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si que lo sentí muy ahí, aunque de una forma sutil y justo eso me enganchó, la mezcla del tema con muchos otros y a su vez conocer de Marie Curie ✨
      Somos varios enamoradxs con Islandia por el libro de Heima jaja

      Borrar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué interesante booktag! Qué lástima lo que te sucede con Perdida, a mí me encantó, esa mente tan retorcida de ambos, y la trama hasta que sabes qué ha sucedido...
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La trama la encuentro increíble, sólo lo empecé en un mal momento :(

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Perdida se me hace uno de los mejores libros de thriller de la vida, tanto así que aunque vi primero la peli logró mantenerme pegado a él hasta que logré terminarlo. Ojalá pronto puedas acabarlo :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le voy a meter turbo para acabarlo y verme la peli, que me he aguantado jajaj

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en "Heima es hogar en Islandés". Nunca he tenido más ganas de visitar Islandia que cuando leí ese libro. "Perdida" me gustó bastante, aunque reconozco que me costó un poco al principio.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hora de hacer una colecta para ir a Islandia jajaja

      Borrar
  8. La rídicula idea de no volver a verte me impresionó.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! aunque un poco tarde pero me paso a ver este tag que me alegro mucho que te haya gustado y te hayas animado a hacerlo, no he leído los libros que mencionas pero Heima es hogar en islandés ya está en mi lista de futuras lecturas.

    ResponderBorrar