The final table | Reseña


Datos
Título original: The final table
País: Estados Unidos
Año: 2018
Dirección: Russell Norman
Duración: 1h. aprox.
Género: Show cooking
Temporadas: 1
Episodios:  10
Presentador: Andrew Knowlton

Sinopsis
Varios equipos de chefs intentan impresionar a algunos de los paladares más exquisitos del mundo. Ellos preparan platos icónicos de diferentes países en una competencia con una dinámica vertiginosa.

Opinión
Si al igual que yo les gusta los shows de cocina, les recomiendo The Final Table... Un programa escondido en algún rincón de Netflix y debería ser más conocido.

The final table es un programa de cocina producido por Netflix, el cual encontré después de ver varios programas de este tipo que no me llamaran para nada la atención.
Los programas de cocina en general me gustan y me siento feliz porque este fue un gran hallazgo, me pareció un programa muy entretenido, el cual pienso debería tener más difusión por la gran calidad que ofrece.

En the final table iremos recorriendo varios países junto a cocineros profesionales de diferentes partes del mundo y ellos deberán preparar un plato representativo de cada país al que ''viajen''. El reto aquí no es tanto quien cocina mejor ya que todos tienen habilidades grandiosas e incluso estrellas Michelin, el verdadero reto es como se adaptan a una nueva cultura y a nuevos ingredientes; la interpretación que cada uno de ellos le dé a un platillo es lo que hará la diferencia.

Como ecuatoriana, más allá del material que ofrece Netflix en esta entrega -que es muy bueno-, algo que me generó más ganas de ver esta serie fue el hecho de que había un chef ecuatoriano concursando, me emocionaba por sus logros, me llenaba de nervios, alegría y demás.

Como recomendación en caso de que se animen a verla, la mejor opción es sin doblaje... o sea con el audio original. Si no sabes inglés opta por los subtítulos, pero no la veas ''doblada'' porque suena como documental. Se escucha la voz en inglés y encima la voz en español, no se ustedes, pero a mí me desespera.

Gracias por leer ♥

0 Comments