De amor y monstruos | Reseña

IMDb  | Netflix 

★★★ 


Datos 
Título original: Love and monsters 
Año: 2020 
Dirección: Michael Matthews 
Duración: 1h 49min 
Género: Aventura, acción, ficción apocalíptica 
País: Estados Unidos 
Reparto: 

  • Dylan O'Brien 
  • Jessica Henwick 
  • Michael Rooker 
  • Dan Ewing 
  • Ariana Greenblatt 

Sinopsis 
Han pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Joel ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio con su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla. 

Opinión 

Love and monsters nos cuenta la historia de Joel, quien en medio del apocalípsis decide dejar su lugar seguro (con nulos conocimientos de cómo sobrevivir) y arriesgar su vida en busca del amor. Sin embargo, decir sólo esto es un tanto simplista ya que en este viaje Joel empieza a descubrir que con el sólo hecho de atrevernos, de dar un solo paso hacia adelante, podemos descubrir muchas cualidades y habilidades que no sabíamos que poseíamos y es justamente ésta una de las partes más bonitas y encantadoras de la película, ya que en nuestro día a día solemos dejarnos llevar por el miedo a lo desconocido y nos impedimos conocer nuevas cosas, cagandonos y quedándonos donde las cosas se ven faciles. 


Joel emprende esta aventura con la motivación de encontrar al amor de su juventud, cuyos lazos se vieron rotos luego de que el mundo se sumergiera en un desastre apocalíptico. Porque ¿quien desea estar solo cuando sabes que puedes morir en cualquier momento a causa de algún anfibio/insecto gigante? Sin duda Joel no. 

Esta travesía ayuda a que Joel crezca como persona y deje atrás tantos temores que lo limitaron durante años. En el camino conoce a seres que se vuelven muy especiales para él, como Boy, quien será su acompañante a lo largo de la película y Minnow y Clyde, los cuales tienen una aparición un tanto corta pero que marcan tanto a Joel como al espectador, dejándole grandes enseñanzas de vida y supervivencia. 


En esta película se ejemplifica que no siempre la meta es lo único que cuenta sino también el camino.

Gracias por leer 🎈


13 Comments

  1. ¡Hola! No tenía idea de la película la verdad, pero se ve muy interesante. La tendré en cuenta.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No conocía la película, pero una amiga mía que es una fan incondicional de Dylan O'Bryen me estuvo contando que había grabado una peli nueva el año pasado. Definitivamente, las imágenes tienen una pintaza, y por lo que cuentas, suena genial. Me la apunto para ver lo antes posible. ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo,
    María ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto muchos trabajos donde estuviera Dylan O'Bryen pero este sin duda me gustó ♥

      Borrar
  3. Hola Dayana.
    Esta película la vi sobre todo por Dylan O'Brian porque me encanta y la verdad es que me gusto bastante la película es muy entretenida.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderBorrar
  4. No la conocía, pero me ha llamado la atención. Me la apunto sin dudarlo.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Vi esta película cuando la estrenaron en Netflix y me pareció bastante entretenida, me gustaron tanto los personajes como la trama. Es perfecta para ver en cualquier momento, la recomiendo😊.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  6. Holaa, qué curiosa película, en el primer gif me quedé pensando en quién era el protagonista, amo a Dylan desde Teen wolf *-*
    Besos :3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he visto la película pero sí he visto opiniones sobre ella y la mayoría han sido bastantes buenas. La tengo entre mis pendientes para ver.
    Soy nueva seguidora, yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por él.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula desde antes que se estrenara y aun no me he hecho tiempo! Jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  9. Hola no la conocía, estaré pendiente por si puedo verla. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Esta película me llamó la atención por el protagonista principalmente, porque me encanta Dylan O'Brien, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Es muy entretenida, y tiene escenas brutales. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar