De la A a la Z | C


Hoy les traigo una sección que había estado cogiendo polvo, me tomo estas líneas para decir que la película que les menciono y recomiendo es una cosa muy bella, es la versión original de City of angels  y ambas son unas joyas, si la han visto quisiera saber sus opiniones al igual que si la llegan a ver. 

 📖 Libro: El coronel no tiene quien le escriba | Reseña

En ''El coronel no tiene quien le escriba'' hay una aura de cosas no dichas, de medias luces, silencios elocuentes y milagros secretos, en qué se define siempre o que se omite y resalta lo que quiere pasar inadvertido. Pocos personajes de la novela latinoamericana seducen tanto como el viejo y maniático Coronel que terminado el libro vive largo tiempo en la memoria. Es una especie de niño prodigio envejecido, loco y cuerdo, conmovedor y humano, maravillado y tragicómico. tienen no sólo una personalidad sino un alma. El ''Coronel'' es una anécdota, pero ante todo un retrato. Nos lleva, no hacia un hecho, sino hacia un personaje, y en última instancia, una visión. (Luis Haras, ''Los nuestros'')

-La ilusión no se come -dijo la mujer

-no se come, pero alimenta  -replicó el coronel-. Es algo así como las pastillas milagrosas de mi compadre Sabas.

🎥 Película: El cielo sobre Berlín


Un ángel cuya responsabilidad es cuidar de las personas, desea ser humano al enamorarse de una mujer a su cargo.

El tiempo lo cura todo. ¿Y cuando la enfermedad es el mismo tiempo?

📺 Serie: Criminals minds 

Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.


🎶 Canción: Conversations in the dark


 ✨Blog:

14 Comments

  1. Uau, como me gusto el libro de Garcia Marquez, me dio una epoca por leerlos todos y este lo recuerdo muy bien, que recuerdos tu reseña! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que increíble, yo tengo como meta leerme todos sus libros! ojalá

      Borrar
  2. ¡Hola! Creo que tengo en casa casi todos los libros de Garcia Marquez, aunque este en concreto no lo he leído y por lo que cuentas tengo que ponerle solución.
    Un saludo, me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que maravilla, si lo lees me gustaría saber qué te parece ☺

      Borrar
  3. ¡Hola! Qué interesante tag. La verdad que no leo algo de GGM hace mucho, desde que me dejaron Cien años de soledad en el cole; y ese sí que me gustó. Tal vez le de una oportunidad. Besos 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que muchos han leído a GGM en sus escuelas o colegios, un saludo!

      Borrar
  4. Hola!!!! Yo solo he leído un libro de García Márquez pero siempre he querido leer más de el y dios como amo Mentes criminales pero no he podido ponerme a verla, me duele jajaja.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Mentes criminales, hace bastante que no la he continuado pero me encantaa

      Borrar
  5. Ahhh el cielo sobre Berlín es uno de mis films más queridos. Qué película del bien tan filosófica y bella. Gracias por pasarte por mi blog ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es maravillosa esa película... yo quedé fascinada después de verla

      Borrar
  6. El coronel no tiene quien le escriba me encantó ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    No conocía ni el libro ni la película, así que muchas gracias por traerlos.
    La serie sí me sonaba aunque no la he visto

    Besos

    ResponderBorrar