Infinita | Pensamientos

He estado pensando por mucho tiempo el título ideal para las siguientes palabras, pero después de tanto pensar me di cuenta que no existe.
Esto es para ella y para ella las palabras se quedan vacías.
Dar título es sinónimo de encasillar y encasillar lo que ella es... es algo muy ruin.

Ruin... como decir que ella es luz.
Ruin... como decir que ella es vida.
Ruin... como decir que ella es arte.

Ruin porque ella es mucho más, ella es siempre mas.

No merece ser definida. Pero si me veo en la obligación de hacerlo... diré que es infinita. Esa es la palabra más cercana a su esencia.

Es de esas personas que dan paz y alegría verdadera.

Es de esas amistades que quieres compartir con todo el mundo porque no es justo quitarle la oportunidad a otros de conocerla.
Es alguien que cuidas sin necesidad de que te lo pida.

Seré honesta: nunca he sido partidaria de ir llamando a todos amigos.
En realidad esa cuestión y yo no hemos ido de la mano. Creo que un amigo es de las cosas más difíciles de encontrar. Eso creo yo.

Pero que nadie se atreva a poner en tela de duda si te lo digo, porque lo diré.
Amiga.
Si te lo digo a ti hasta suena diferente.

Amiga por un siempre indeterminado, indefinido. Un siempre sin ataduras, un siempre libre. Un siempre que durará lo que tenga que durar.

Para ti estas palabras, porque un simple feliz cumpleaños lo considero insulso.

Palabras... para que te envuelvas en letras con la expresión mínima que te hago.

Maoly, a ti.

Dayana M.

1 Comments

  1. Que bien se te dan las palabras, gracias por hacerme parte de una de ellas, porque sin ni siquiera estar cerca has provocado tanta felicidad que no podría explicar. Millón gracias c:

    ResponderBorrar