De las que nacen sin una razón ni un porqué | Pensamientos


El juego de la vida.

La vida. 
¿Qué se yo de la vida?

Puedo decir que es una gran jugadora, sabe mover sus cartas. Usa cada turno para demostrar que ella manda, que tú solo la sigues y haces lo que ella quiere.
Puedo decir además que no deja las cosas al azar. Te maneja y no te das cuenta. No te dice fecha, ni hora; sólo lanza sobre ti su decisión.

Dirás: ¿Qué le pasa a esta tipa? ¿Por qué culpa a la vida de las cosas que hace el hombre?

Tengo que admitirlo, es verdad... no sé qué me pasa, quizás sólo quiero -en realidad es más fácil- transferirle mis culpas y actos a ella. Al fin y al cabo no tiene como defenderse, no puede decir nada, es una dama enmudecida.
Así que, aunque piense que somos nosotros mismos los que creamos el camino, seguiré diciendo en un acto de cobardía: las cosas pasan por algo, la vida lo quiso así.

Viaje a casa.

Miro hacia un lado. Oscuridad.
Nadie ve nada.
Pero... yo veo algo.

Veo las palabras no dichas, los momentos que no pasaron, los pensamientos que no llegaron, todo aquello que no existía y ahora existe, se presentan ante mi sin importar si acepto o no. ¿Quiénes serán sus dueños? ¿es que vienen de algún lado o sólo divagan en la espera de que alguien los encuentre? ¿están de llegada o de partida?

Nadie es digno, todos ignoran lo invisible. Se concentran en la música, se ensimisman y ven todo como un recorrido más. Algo falla, me vuelvo como ellos, me pierdo y empiezo a cantar *...don't believe me just watch* . Pero en mi defensa diré que es casi imposible resistirse a Bruno Mars.

Hay tantos pensamientos que corren por mi mente y ni siquiera hay silencio a mi alrededor, pero eso no le importa a ellos, son fuertes, tienen una voz imponente. Me dicen ''escribe'' y eso hago. Suelto  palabras mirando a través de una ventana sucia en un viaje a casa.

Dayana M.

Gracias ♥.

0 Comments