De la A a la Z | B


📖 Libro: Blanca como la nieve, roja como la sangre

Leo es un joven estudiante de secundaria que ama a sus amigos y el fútbol. Él conoce a la pelirroja Beatriz, de quien se enamora perdidamente. Cuando descubre que ella está gravemente enferma debido a la leucemia, él busca soluciones para salvarla.

-¿Y si no amamos nada?
-Imposible. ¿Te imaginas la tierra sin gravedad? ¿O el espacio sin gravedad? Sería un continuo autochoque. Incluso quien cree que no ama nada, ama algo.

🎥 Película: Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.


📺 Serie: Bolívar | Reseña

Bolívar es una dramatización de la vida de Simón Bolívar y de los amores del general venezolano que ayudó a varios países hispanoamericanos a independizarse de España. La historia se centra en sus momentos previos a convertirse en leyenda. La miniserie aborda el aspecto más humano del político, como la muerte de su madre cuando era niño o la muerte de su primera esposa meses después de haberse casado, sin olvidar, por su puesto, su participación bélica.

Si un ejercito no puede pasar una cordillera, jamás podrá liberar una nación.

🎶 Canción: Baila - Esteman

Llega la noche sideral
Entro al abismo musical
Porque en un mundo demencial
Sigo bailando y no me importa

Blog: El Baúl de Greenleaves

8 Comments

  1. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas en las que se puede recomendar un montón de cosas. El libro me gustaría leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la entrada y espero que puedas leer el libro pronto ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Esta sección es muy chula, a mí no me queda nada para terminarla :) La verdad es que no coincidimos en nada, pero el libro ya se me había olvidado que existía, hacía años que no lo veía, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi aún me falta un largo camino para acabarla

      Borrar
  3. ¡Buenos días, bonica! Gracias por seguirme en el blog, yo también me quedo por aquí. No he leído la novela ni visto la película así que me las apunto.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!! encantada con esta sección, me apunto verme *Benji* porque hay un perro y yo adoro los perros:)
    La serie de Bolívar hace tiempo que me la quería ver y no me animaba pero ahora le voy a dar una oportunidad
    Gracias por la bella entrada
    Nos leemos<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo que te gusten algunas de mis recomendaciones ♥

      Borrar