Lluvia y vida + Instagram

 Dejemos que la lluvia se lleve nuestros miedos. 

Dejemos que nos bañe, que nos llene de fuerza. 

Abramos los ojos, miremos al cielo.

Es hora de atrevernos, de dar el primer paso.

Porque somos capaces. Porque lo merecemos.

Tomemos un respiro, renovemos nuestro interior.

Que el alma sea el punto de partida de lo bueno venidero.


Dejemos que la vida nos tome de las manos. 

Dejemos que nos guíe, que nos lleve lejos. 

Soltemos los pesos innecesarios.

Que la culpa se quede a un lado.

Que nos hace bien es lo único que necesitamos saber.

Porque ser felices es razón suficiente.

Porque tú lo vales, yo lo valgo, lo valemos.

Dayana M.



Me hace mucha ilusión decirles que he creado un instagram. Estará (un tanto) ligado al blog y a ese lado mío que le gusta tomar fotos y escribir, le he dedicado toda una serie de fotos a este pequeño escrito... si quieren verlas o pasarse a saludar los espero ✨💓 

17 Comments

  1. Me encanta la lluvia. Casi nunca llevo paraguas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito post. La lluvia me da melancolía pero me encanta sentirla en la piel.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  3. Hola, adoro la lluvia y no me gusta nada salir con paraguas, con lo chulo que es sentirla en la piel! besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Qué bonito post. Me encanta la lluvia, es como que me transmite paz. Besos 💛

    ResponderBorrar
  5. Vivir con miedo es vivir a medias. Lo necesitamos para sobrevivir, pero no debe coartar nuestros sueños. Dejemos que la lluvia se lleve nuestros miedos :)
    Me ha gustado mucho.
    Un besín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que dejar que el miedo nos limite a hacer lo que amamos ☺

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Me ha encantado leerte y ya me he pasado a seguirte en ig, por cierto que bellas fotos ♥ Te voy a anexar a mi lista personal de blogs para no perderme tus entradas♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué maravilla!
    ¡Te seguiré también en Instagram!
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Muy bonito! He disfrutado mucho leyéndote. Me encantan los días de lluvia ♥

    ResponderBorrar