De la A a la Z | D

Holaa!! Hoy les traigo la letra D de la serie de la A a la Z. Cuéntenme si han leído, visto, escuchado alguno de los títulos que les menciono y también díganme que otra recomendación con esta letra me darían 🌷

📖 Libro: De vuelta al paraíso 

Recopilación de cuentos por el escritor Guayaquileño Jorge Velasco Mackenzie

🎥 Película: Definitivamente, tal vez 

Will Hayes es un papá de treinta y tantos años en pleno divorcio. Su hija de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión "tolerada" para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose.

📺 Serie: Designated survivor 

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado.

🎶 Canción: Drive by 

✨ Blog: El diario de Yuuki 

8 Comments

  1. Pues no coincidimos, pero tomó nota de la peli, que me ha llamado la atención. Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
  2. Me apunto la serie, que no la conocía y me ha llamado la atención.

    ResponderBorrar
  3. Hola hola!!
    Me encantan este tipo de entradas, solo conocía la canción
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me haces acuerdo de que aun no termino de hacer este reto jajaja. De todo me quedo con la canción, es muy bella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo desde el 2019 recién voy por la D, así que imagínate jajaja

      Borrar