Citas literarias III



Bienvenidos nuevamente, a una selección de frases de libros random que agarro de mi librero

La cúpula - Stephen King

Sintió un alivio repentino al darse cuenta de que todo aquello podía ser un sueño, uno de esos sueños irracionales en lo que ir en bicicleta por debajo del agua o hablar sobre tu vida sexual en un idioma que nunca has estudiado parecer normal.

Quiero estrecharte la mano. A lo mejor hasta me emociono y te doy un abrazo.

Duke intentó pronunciar el nombre de su mujer y no lo consigió, pero mentalmente vio su rostro con claridad. Sonrió.
Después, oscuridad.

(...) tenía miedo, y el sarcasmo había sido siempre su respuesta ante el miedo

Porque un hombre sin un objetivo, aunque tenga las cuentas llenas a rebosar de dinero, siempre será un hombre pequeño.

La gente valiente nunca se siente valiente, cielo.

Nunca Más - Carlo Frabetti

Si intentas desprenderte de un problema sin resolver, te visita en sueños.

Este mundo es un asco precisamente porque, en vez de colaborar, competimos; en vez de buscar igualdad, buscamos la superioridad.

Mientras hay vida, hay esperanzas...
Mientras hay esperanzas, hay vida -dijo Claudia

El sol y los Acacios - Violeta de Orrantia

Cómo quisiera contemplarte dueña
de tu propio destino, altiva, fuerte

Pero tú eres del mar. Tu voz delgada,
voz de agua, de medusa marinera,
tu snadalia de niebla, tu lenguaje
de millas, y tu alma de sirena.
Inmensidad marina hay en tus ojos,
azul de mar, de océano, en tus venas.

¡Y te lanzas!
de frente,
de cabeza
como te lanzas al amor.
Te sientes
libre,
propia,
realizada,
concreta.

Gracias por leer 🎈

6 Comments

  1. ¡Hola!

    Me encanta ver las frases que otros marcan en sus libros... aunque no he leído ninguno de los que pones, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos, también me gusta conocer las frases favoritas de otros lectores!

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    Ains muchas gracias por compartir estas citas, la verdad es que son todas de estilos muy diferentes ajajaj :D
    Mira que no soy mucho de poesía, pero las últimas me han gustado especialmente ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, son de libros bien al azar que no tienen casi nada que ver entre ellos jajaja!!

      Borrar
  3. Sabes, la cúpula esta dentro de mis pendientes y las citas me revivieron las ganas de leerlo, uff sin duda lo voy a disfrutar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es uno de mis libros favoritos, en su tiempo me lo leí porque vi la serie primero y quedé tan enganchada que quería ver cómo iba el libro

      Borrar