La última llamada | Reseña

Datos.
Título original: The call
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Suspenso, acción
Duración: 1h 35m
Dirección: Brad Anderson

Sinopsis.
Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrado y matando chicas.
Halle Berry                                         Michael Eklund                                        Abigail Breslin



Explicación.
La cinta está protagonizada por Halle Berry. Sus películas por lo general me gustan mucho y esta no fue la excepción.

La última llamada desempeña y cumple todos sus propósitos a la medida, aunque es inevitable no mencionar que tiene algunos fallos que para mí se deben más que nada al doblaje. Sin embargo, durante el transcurso te mantiene en un estado de alerta constante e incluso desesperación, Halle Berry por su lado, sabe transmitir todas las emociones que siente.

Nos encontramos con una película llena de suspenso, con momentos donde te quieres dar contra la pared y otros donde empiezas a gritarle a la pantalla a pesar de que sabes que no obtendrás ninguna respuesta. 😅
Puedes ver al menos un poquito del peso que deben llevar las personas que receptan las llamas del 911, yo nunca me lo había planteado hasta ver esta película y no puedo imaginar lo duro que debe ser.
También, te muestran la perversidad que pueden llegar a tener ciertas personas para hacer ese tipo de atrocidades.

Sin duda la última llamada tiene una trama que en general me llama mucho la atención, aunque el final fue un poco inesperado, podría decirlo de otra manera pero estaría haciendo spoiler.
Es una de esas películas que cuando terminan hacen que te cuestiones cosas y empieces una charla profunda con la persona de a lado, te hace pensar en las muchas situaciones que suceden en el mundo y el caos que puede conllevar enfrentarse a una de ellas.

Si no la han visto, la recomiendo mucho.

Valoración.
Gracias por leer. 🎈  

0 Comments