You vs. Wild | Serie


Datos.
Título original: You vs. Wild
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Aventura
Duración: 20 aprox.
Dirección: Ben Simms

Sinopsis.
Tú eliges el camino para que Bear Grylls sobreviva y cumpla peligrosas misiones en los entornos más hostiles del planeta.

Opinión.
You vs. Wild se estrenó el 10 de Abril con 8 episodios.  En esta interesante serie interactiva nos encontramos con Bear Grylls a quien hemos visto en A prueba de todo, al igual que ahí seremos parte de varias aventuras, pero seremos la parte fundamental. Todo cobrará vida con las decisiones que tomemos para que Bear pueda cumplir sus misiones de forma exitosa... o fallarlas.
Ya había escuchado sobre esta propuesta interactiva de Netflix pero es la primera vez que pruebo esta modalidad y sin duda se me hizo muy divertida y me fue muy inevitable relacionarla con la serie de mi infancia Dora la exploradora, cada que Bear me ''pedía'' que tome una decisión me causaba gracia pero de forma positiva.
Estará en tus manos y en tu clic el trayecto que se seguirá, no olvides pensarlo bien. Pasé un muy buen rato viendo y ''jugando'' en esta serie. Se me hace súper buena para pasar el rato y despejar la mente en esos días donde te encuentras agobiado.

¿Ya viste esta serie o alguna otra serie interactiva de Netflix?

Valoración. 


Aquí puedes encontrar más info.: qué dispositivos lo admiten y qué contenido puedes encontrar.

 Gracias por leer. 🎈
 

2 Comments

  1. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo esto pero suena de lo más divertido xD Pobre Bear Grylls, ya tiene bastante con comerse todo lo que encuentra jaja.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que si, es una gran opción para desestresarse 😅

      Borrar