Mi lugar... | Pensamientos


Dentro de poco darán las doce, todos duermen... 
O por lo menos a mí alrededor.
A lo lejos escucho los carros pasar, así que está claro que no toda la ciudad está dormida.

¿Qué hago despierta en un lugar donde todos han dado por concluida su rutina y han decidido descansar?
¿No debería estar allá con los que presuntamente no tienen sueño?

No sé si yo desencajo o ellos están de rebeldes.
Según los últimos meses quizás sí, desencajo. Seguro no estoy en armonía aquí... sin embargo, no me molesta, me siento bien. Allá el mundo hace mucho ruido para mi gusto.

¿Entonces? ¿Qué es? ¿Me voy? ¿Me quedo?

Otra vez la medianoche está por llegar.

Otra vez.

Otra vez.

Encajo. Encajo a la perfección.

Mientras todos reposan yo salgo a disfrutar el silencio, saco provecho a la ausencia de desorden cerca de mí.
Creí que no era de aquí al ser diferente pero aprendí que ese es el factor que hace que todo esto funcione.
Si estuviera con aquellos que al igual que yo se levantan mientras los demás se acuestan, mis ideas quedarían relegadas en el alboroto de ciento de voces hablando.

Otra vez.

Otra vez. Esta vez sonrío.

Otra vez.

Otra vez.

Este es mi lugar.
Dayana M.
Gracias por leer ❤️️

0 Comments