Libros opuestos | Booktag

Libros opuestos

Hoy les traigo un tag que vi hace mucho en el blog de El diario de Yuuki y finalmente me decidió a hacerlo y espero les guste.

Primer y último libro de tu colección

BooktagBooktag
Edipo rey (la foto no es de la edición que tengo): es el primer libro que recuerdo haber tomado y leído, que por cierto, era muy pequeña y no había notado lo tétrico que es, hasta que crecí y lo volví a leer. Pérdida: es un libro que me regalaron por mi cumpleaños que fue en junio y desde ahí no ha llegado ningún otro a mi colección.

Un libro con protagonista masculino y un libro con protagonista femenino

BooktagBooktag
Pueden encontrar un pequeño escrito sobre el relato de un náufrago en mi blog, si les gusta la escritura del maestro García Márquez les recomiendo mucho esta obra. Hielo negro: es una obra donde encontraremos un poco de misterio, algo del síndrome de estocolmo y una historia muy entretenida.

El libro más barato y más caro de tu colección

BooktagBooktag
El pan y la carne (la foto no es de la edición que tengo): lo conseguí a 2 dólares en una máquina dispensadora que pusieron en mi ciudad. Under the dome: primero vi la serie que lleva el mismo nombre, a la cual me enganché y luego supe que era un libro y cuando tuve la oportunidad lo compré, no recuerdo específicamente cual fue su precio pero sé que es el más carito entre todos los que tengo.

Un portada bonita y una portada fea

BooktagBooktag
Si decido quedarme: ya se que este libro tiene la portada de la película pero la verdad es que se me hace muy bonita. El diario de Ana Frank: este libro me lo regaló mi novio y aunque es una buena historia, debo admitir que la portada no está nada linda.

Un libro que leíste rápido y un libro que tardaste mucho en terminar

BooktagBooktag
Los ojos del perro siberiano: lo leí en unas cuantas horas ya que no era mio y debía devolverlo. Sonetos (la foto no es de la edición que tengo): lo terminé después de casi 2 años si mal no recuerdo.

Un libro delgado y un libro gordo

Booktag
El coronel no tiene quien le escriba: tiene super poquitas paginas y fue el que me hizo amar a este gran autor. Under the dome: se vuelve a repetir este libro y es que por mucho es el libro más gordo que tengo, tiene mas de mil páginas.

Un libro de ficción y un libro de no ficción

Booktagbooktag

Drácula: según el mundo del Internet este libro es ficción gótica y pues, decidí creerle. Noticia de un secuestro: otra obra más de García Marquez jeje y es que me gusta mucho, no puedo evitarlo.

Un libro nacional y un libro internacional

Booktag
Lo mismo que el olvido: este libro es de autor ecuatoriano y en una visita a un museo habían libros gratis y así es como llegué a el y puedo decir que fue una buena elección. Blanca como la nieve, roja como la sangre: es un libro de autor italiano que me prestaron y disfruté bastante la historia que trata.

Un libro romántico y un libro de acción 

booktagbooktag
Ella y él: es el primer libro que leo del autor y la verdad me gustó mucho. Divergente: honestamente no sabía si alguna de mis lecturas había sido de acción así que hice una búsqueda por goodreads en base a los géneros y me salió esta.

Un libro que te hizo feliz y un libro que te hizo triste

booktag booktag
El fantasma de Canterville: aunque es una lectura corta la forma que tiene de burlarse de creencias que habían antes es muy divertida y me sacó varias carcajadas. El niño con el pijama de rayas: es mi libro favorito por el hecho de que me llegó muy profundo la historia que trata y hubo partes que me rompieron el corazón.

Díganme si han leído alguno de estos libros y que les han parecido o si les llamó la atención alguno de los que mencioné 💚.

Gracias por leer 🎈

6 Comments

  1. ¡Hola! Pues es un booktag muy chulo, quizás me lo lleve para hacerlo en mi blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😊☀️ la verdad que si, te hace dar un recorrido por tus libros para ver que opción elegir 🌷

      Borrar
  2. Hola gracias por seguirme en mi blog, ya tienes una nueva seguidora me ha gustado el tag y si no te importa me lo llevare a mi blog. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo tuyo, estaré esperando para leerlo 🌸🦋

      Borrar
  3. Hola!! aún no me leo "si decido quedarme me llamo" aunque prefiero mejor verme la película, siento que El fantasma de Canterville me va a gustar así que me lo apunto;)
    Me animaré a hacer este precioso book tag
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fantasma de Canterville me encantó y me reí un montón, estaré esperando tu booktag ✨

      Borrar